jueves, 31 de marzo de 2011

Amoroso vacío






Calla mi voz, pierde su fuerza,
asfixiada por el eco inclemente del silencio,
y amorosas mis entrañas se revuelcan
en busca de sus propios ríos internos,
para sólo encontrar cadáveres de amores
que nunca se hicieron carne de mi carne.

Giran enloquecidos mis deseos,
atrapados sin salida,
en el fascinante nudo de huracán
que me atormenta.

En mi búsqueda.....
me convierto en hambrienta cavernícola,
intentando alimentarme de mi propia sangre,
que sólo deja en mi boca el gusto amargo,
de los amores perdidos.

Y en el intento de sobrevivir,
se hacen largos mis brazos,
enredaderas sinuosas,
que pretenden atrapar los sueños,
que le insuflen vida.

Intento volver una y otra vez,
a mi propio origen,
allí….
donde se conjugaron los astros,
marcando mi destino,
y parirme en signos propicios,
que me permitan encarcelar el amor,
que escapa como agua entre mis dedos.

Dejar en el camino,
pesadas y dolorosas lágrimas de llanto indeseado,
engatusar al amor,
mi eterno contrincante,
para dar al fin,
cauce profundo y sostenido
entre mis vacías costillas,
a ese manantial que me colme de amor
y aleje la muerte alojada tras mis pupilas.

María Magdalena Gabetta


Pintura: "Huecos de amor" de la pintora argentina, Marta Álvarez

No hay comentarios.: