martes, 11 de julio de 2017

Y Qué



Y qué si me importas a pesar del tiempo,
y qué si me importa si estás sano o enfermo,
si sientes hambre o estás satisfecho,
 y qué si me importa si estás vivo o muerto.

A nadie le importa
corazón maltrecho,
a nadie le importa si río, si lloro,
o si me lamento.

Es así amigo, a nadie le importa
solo  a ese interno sentir que  tenemos,
sin  una presencia que pueda mirarnos,
decirnos en susurros, o quizás gritando,
que sí que le importa, que no merecemos,
sentir lo sentido, lo propio o ajeno.

No esperes del mundo que pare sus giros
para comprendernos,
el mundo está inmerso en miles de mundos
iguales al nuestro.

Por eso amigo, a nadie le importa
la historia que juntos un día vivimos,
si fuimos felices, idiotas alegres,
o tontos sufridos.

No sientas pudor ante lo que te digan,
haré yo lo mismo,
cada uno sabe,  lo que siente dentro,
lo que lo contenta o qué lo entristece,
por eso no importa si  pienso en los días
que juntos vivimos, es sólo un recuerdo,
pero aún lo siento muy adentro mío..

Por eso me importas a pesar del tiempo
por eso me  importa si estás sano o enfermo,
si tienes hambre o estás satisfecho,

 por eso me importa si estás vivo o muerto.

María Magdalena Gabetta

Pintura: "Pensando en ti" de María José Terán (creo que es de Costa Rica, no he podido averiguar más datos para solicitarle su autorización)


No hay comentarios.: