domingo, 4 de noviembre de 2007

El Rito



Iré por ti desde la luna hasta el sol
sorteando los colores del amanecer
descubriendo los ríos subterráneos
de los que fluye tu vitalidad.

Me presentaré desnuda
ante el altar de tus ojos
despojada de todos los tabúes
y ofrendaré la sangre de mis venas
en sublime orgasmo ritual
bebiendo hasta embriagarme
tu elixir de vida,
unidos cuerpo y alma
para nuestra gloria,
convertidos en inmensidad.

Te desearé desnudo,
centauro de fuego ante mis ojos,
y adaptaré mi costado a tu costado
para explorarnos con idéntica devoción,
imbuidos ambos en el placer de adorarnos

Sacudirán los gozos nuestras pieles
cayendo las escamas de lo profano
para que florezcan los pétalos de lo divino.

Profundizarás en mi
buscando el tesoro de mis secretos,
apoderándote de ellos a tus antojos
y yo seré dócil doncella entre tus brazos,
virgen renovada en cada entrega
incienso que perfuma el aire,
sangre de sacrificio,
ofrenda pagana,
a los sagrados dioses del amor.


María Magdlena Gabetta


Pintura: "Fuego Non Sancto" de la Pintora Argentina Laura Medina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauu Magda, tu poema tiene una fuerza increíble, denota pasión y entrega. Me gusta muchísimo tu estilo, tiene todo el fuego de una mujer, felicitaciones linda

AnyGlo dijo...

Te juro que antes de leer el comentario de "lau" pensé también en la pasión y entrega que has puesto en este poema. Sin duda es una verdadera obra de arte. Mis felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

No puedo sino estar de acuerdo con los demás comentarios. El poema es pura pasión bañada en la elegancia que te caracteriza.

Magda M.

Anónimo dijo...

Sublime Magda.¡¡¡ Bellísimamente plasmado y con un cuadro que además,lo decora a la perfección.Me encantó.
Te felicito.

Delia dijo...

Tengo tu magnífico poema adornando mi página ¿qué mayor reconocimiento a tu talento que ése?
Sos una maravilla Magda, y cada una de tus poesías son un mundo para perderse y encontrarse más tarde, renovada y enriquecida. ¡Gracias!!!