viernes, 13 de noviembre de 2009

En Silencio






Yo te mostré mi vida
en la cruz sangrante de mis manos.

Sin palabras y sin miedos.

Únicos viajeros del mismo instante ,
suspendidos en el tiempo,
revisores retrospectivos de nuestros
propios recuerdos.

Cómo náufragos nos aferramos.

Ojos entrelazados,
sincronizados en la misma luz,
usamos el lenguaje del silencio,
leyendo nuestros pensamientos.

Abandonamos lo externo
y nos zambullimos en el mar
de nuestro interior
en la búsqueda de la verdad.

Tu paz, mi paz, identificándose,
reconociéndose, recobrándose.

Leí una a una cada línea
de tu mano
a la mía encadenada.
unimos cruces,
intercabiamos sangre,
en fraternal encuentro.

Cada arruga de tu frente
me contó de tus heridas,
el marco profundo de tu boca
me contó de tus sonrisas.


Sin palabras....

Únicos habitantes del mismo universo,
nos reconocimos en silencio.....

Y festejamos la vida.


María Magdalena Gabetta



Pintura: "Elevo mi mirada en absoluto silencio" de la pintora paraguaya Adriana Villagra

3 comentarios:

bibliotecaria dijo...

Hola amiga, vengo a tu blog a devolver tus visitas a los míos, y me llevo tu "En silencio" para la Antología Literaria, con enlace a éste. Cariños

Lisandro dijo...

"Únicos habitantes del mismo universo,
nos reconocimos en silencio....."

Que decirte... exelentes.. me quedo la imagen de dos enamorados a primea vista!!!
Un abrazo grande!

marta alvarez dijo...

que belleza magda un beso grande de tu amiga marta alvarez