jueves, 27 de mayo de 2010

Azucena Blanca



Esparce el trigo,
su cosecha de oro en mis recuerdos,
y la piel se me vuelve azucena,
azucena blanca.

y yo canto…..

Amor que te quiero amor,
ansias del corazón, ave inquieta,
amanecer de lunas desquiciadas,
que ruedan entre las piedras,
como hilos de agua mansa.

y yo canto…
y yo veo….

Cascabeles de plata
en el horizonte oscuro de tus ojos
y en la curva generosa de tus labios,
que vienen………
sembrando ansias.

luna amanecida…
piel de azucena…
agüita mansa….

Las ansias se vuelven palomas
que escapan de mis dedos,
buscando las sienes febriles,
de la pasión desbordada.

y yo canto…
y yo veo…
y yo siento..
que la luna se llena de mañanas,
que el amor es agüita cristalina
y el sol se hace oro en mis trigales.

ah, mi piel que se vuelve azucena,
azucena blanca

María Magdalena Gabetta
Pintura: "Alas del Deseo", de la pintora argentina María Elena Granzella (a la espera de la aprobación de la pintora)

No hay comentarios.: