miércoles, 5 de mayo de 2010

Temo


Temo perder, por mal uso,
esa necesidad de amar
que me acomete,
esa sensual flojedad ante una figura,
que imagino,
ese deslizarme apasionada,
tras una presencia,
que me atrapa.

Temo perder, a pesar de protegerla,
esa espontánea capacidad de sorprenderme,
con la vida,
y ese inmenso anhelo de morir amando,
quizás,
algún día.

Temo que me agobien las horas y,
me venzan,
temo que me arranquen,
sin piedad,
esta desmedida necesidad
de amar,
la vida.

Temo esos días de sol que se ven grises,
esas inmensas nubes que se pierden,
a lo lejos,
y no ver tras la tormenta
el azul límpido del cielo,
temo,
saberme irremediablemente ciega,
aún viendo.


María Magdalena Gabetta



Pintura: "Entrelasada", de la pintora argentina, Marta Álvarez




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María, es un real placer conocer tu maravilla de Poesía y Arte...espero este comentario te llegue, y no se borre por esas cosas del internet...
Gracias por darme la oportunidad de Aprender de Tí...
Abrazos Peruanos para toda tu Belleza
Afectuosamente
Juan Ariel Jara Guerrero
282860478

Anónimo dijo...

¿porque sos tan especial?................¡porque lees mi mente?te agradezco esta simbiosis que tenes conmigo ,como siempre te digo estas dentro de mi cabeza ,al observar solamente las pinturas marta