martes, 15 de mayo de 2007

Mujer de Agua


Me elevo en la cresta de la ola,
suspendida en el verde azul,
parte esencial del mar / tu mar,
me acoplo y floto
contenida en tu pasión,
acaricio con cadencia tus playas,
me filtro en tus riadas,
y emerjo en ti,
mujer de agua.

Tu mar me acaricia y transforma,
esencia de vida,
inicio y fin de todo,
parte del infinito.

Me elevo tempestuosa,
deslizándome por tus riscos,
blanca espuma, caracolas y algas
marea fluctuante,
enajenación de los sentidos.

Porque el mar / tu mar en el que me sumerjo,
en íntima y sensual entrega,
deponiendo mi humanidad
convertida en mujer de agua,
Amado mío
me arrebata y me eleva
desde los insondables abismos
hasta la cresta de la ola
en éxtasis pasional.


María Magdalena Gabetta

Pintura: "La Dama del Mar" de la Pintora y Escritora Argentina, Delia Goldadler Joison (MujerDiosa)
Dijo La Pintora: " He tenido la inmensa alegría que a mi hermana de letras y alma Magda, le haya gustado mi pintura. Inspirándose en ella, tuvo entonces la gentileza de escribir esta bellísima poesía !que agradezco con todo el corazón! - Delia Goldadler Joison"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una bella historia inspirada por un hermoso cuadro.
Las musas te acompañan, de eso no me cabe la menor duda.
Un placer leerte.

John Sereira elturiferario dijo...

El cuadro lo hace más entendible, aunque sin duda son obras separadas e independientes.
Me gustó tu composición, y me gusta el cuadro.

Felicidades a ambas.

Saludos desde Aranjuez, Juan Antonio.

ambar dijo...

Este cuadro es el único que jamás vendería...
Tiene una historia de amor que alguna vez te contaré, ya que la primera has de ser vos Magda; dado que de inmediato captaste "eso" tan especial que contiene. Mil Gracias querida!

MujerDiosa